Derecho a Decidir MX

Inicia Derecho a Decidir MX

Posted on: 15 diciembre 2009

Somos un grupo de ciudadanos preocupados por el estado de los Derechos Humanos y las libertades en nuestro país. Por esto hemos decidido empezar un nuevo movimiento para demandar que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos presente una Acción de Inconstitucionalidad frente a la Suprema Corte de Justicia en contra de las legislaciones locales que han sido reformadas en nuestro país para “proteger la vida desde el momento de la concepción”.

Estamos convencido que esto, además de violar los derechos de la mujer para decidir sobre su cuerpo y su maternidad, también viola el Estado de Derecho de nuestro país, desde decisiones previas de la SCJN hasta Tratados Internacionales de los que México es parte.

Súmate. Únete. ¡Va por la libertad de la mujer mexicana!

¡Te invitamos a estar atento! La firma de La Carta iniciará el miércoles 16 de diciembre a las 19.00 horas de manera virtual. Necesitamos que hagas ruido, que corras la voz. Queremos romper nuestra meta: 5,000 firmas en las primeras 24 horas.

Anuncios

10 comentarios to "Inicia Derecho a Decidir MX"

Necesitamos alzar nuestra voz, es nuestra decísion

Ahí con su permiso, copypasteé el logo de su campaña para promover su iniciativa. Saludos

Pero claro! Para eso está esto: una iniciativa ciudadana se crea con la participación de todos. Hay que mover gente y obtener firmas! Gracias por tu apoyo!

Pefecto! Lista para iniciar esta labor, que es una responsabilidad de todos

Nosotr@s en Red también está organizando una petición de firmas, pero para solicitar al Congreso de la Unión la promulgación de una ley federal de despenalización del aborto. L@s invitamos a adherirse, firmando la petición (http://www.nosotrasenred.org/aborto/peticionfederal.php) y difundiéndola en todos los medios a su alcance.
De igual manera, difundirá esta petición para que se logre el objetivo planteado.
Saludos fraternales
NeR http://www.nosotrasenred.org

Nosotr@s en Red también está organizando una petición de firmas, pero para solicitar al Congreso de la Unión la promulgación de una ley de despenalización del aborto a nivel federal. L@s invitamos a adherirse a la iniciativa firmando la petición (http://www.nosotrasenred.org/aborto/peticionfederal.php) y difundiéndola por los medios a su alcance.
Asimismo, promoveremos la suya en nuestros canales con la esperanza de lograr el objetivo fijado.
Saludos fraternales
Nosotr@s en Red

Ya puse el link en un foro de discusión llamado Foros México. Si bien no pretendo iniciar un debate sobre quién está de acuerdo o no, es importante que se conozcan todas las iniciativas que apoyen el decho a decidir de las mujeres.

Es el momento de levantar la voz y unirnos. No podemos permitir que la misoginia gane terreno… con mano firme e inteligente recobremos el derecho de ser respetadas.
Hoy por hoy yo digo: “Educación sexual para decidir y Leyes para exigir, y Procuradores para garantizar”

Y mi derecho como padre???? Un hijo es de dos. No es de uno. qué pasa si yo no quiero que mi novia o pareja aborte?…. Dónde están mis derechos como padre?????? También sería mi hijo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Redes Sociales

Derecho a Decidir MX
A %d blogueros les gusta esto: