Derecho a Decidir MX

¡Más de 4,000 firmas!

Posted on: 27 diciembre 2009

Llevamos hasta el momento más de 4,000 firmas por el Derecho a Decidir de la Mujer Mexicana sobre su cuerpo y su maternidad!

Juntos podemos alzar las voz!

Firma la carta en

http://www.petitiononline.com/icdad09/petition.html

Anuncios

3 comentarios to "¡Más de 4,000 firmas!"

Estoy enteramente de acuerdo en que es absurdo pretender detener una ley cuya exigencia social es innegable, sin embargo, creo que no se trata del derecho de decidir, pues ese derecho se ejerce con responsabilidad antes, cuando DECIDES tener sexo sin protección; considero que es preferible un aborto a niños abandonados, maltratados, explotados… sin embargo creo que la solución no es una ley, sino educación, conciencia y responsabilidad.

El derecho que tenemos todos a decidir sobre nuestro cuerpo, no debe encontrarse con limitantes de ningun tipo, y mucho menos cuando se trata de traer al mundo a más niños.

Como abogada y como mujer, considero que la despenalización del aborto es NECESARIO, y debe de contemplarse como una garantía indivual más, un derecho humano y fundamental, que nos permita un armonioso desarrollo social.

Por el DERECHO A DECIDIR!

Hola, es necesario actualizar los datos de las entidades federativas que ya aprobaron las reformas para penalizar el aborto. Son 18 y en la carta se mantiene en 16. Creo que es importante ya que cada que promuevo la firma de la carta me hacen siempre ese comentario, hay que ser cuidadosos.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Redes Sociales

Derecho a Decidir MX
A %d blogueros les gusta esto: