Derecho a Decidir MX

¿Quienes somos?

Derecho a Decidir MX somos un grupo de ciudadanos, como tú, que nos preocupamos por que la mujer tenga el derecho fundamental de decidir sobre su cuerpo y su maternidad.

Hasta Diciembre 2009, 17 Estados de nuestro país han modificado sus Constituciones Locales para “proteger la vida desde el momento de la concepción”, creando así un conflicto entre esas Constituciones y varios documentos legales de mayor rango, como decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Tratados Internacionales firmados por México.

Además, creemos que estas decisiones arbitrarias violan los derechos de la mujer e imponen decisiones que en su conjunto quitan a la mujer el derecho a decidir sobre lo que es suyo: su cuerpo.

Te invitamos a unirte a esta propuesta ciudadana y defender el derecho de la mujer mexicana a decidir sobre su cuerpo y su maternidad.

Nuestra Misión

Nuestra misión es usar la presión que como ciudadanos podemos ejercer para que la Comision Nacional de los Derechos Humanos, a través de su Presidente, presente Acción de Inconstitucionalidad en contra de estas reformas, defendiendo así los derechos de la mujer mexicana.

Categorías

Redes Sociales

Derecho a Decidir MX
A %d blogueros les gusta esto: